Sobre Nosotros

 

Sobre Nosotros

 

Hemos tenido un año maravilloso trabajando con todos nuestros usuarios. Antes de entrar en detalles sobre los logros que hemos logrado este año, quiero agradecerles a todos. Los comentarios y las contribuciones de todos han sido regocijado y es fenomenal escuchar las historias de éxito de todos los que usan Octoparse.

 

Después de conocer los preguntas de los usuarios, que es no saber cómo usar el producto para adquirir los datos que desean, el equipo de Octoparse cambia inmediatamente nuestro enfoque operativo a la creación de contenido. En los últimos 600 días, logramos escribir más de 600 piezas de contenido, incluidos más de 400 tutoriales, estudios de casos y preguntas frecuentes, otros blogs de introducción a la industria del raspado web. Cada uno de nuestros tutoriales está bien demostrado con videos o GIF de instrucciones paso a paso. Nuestro objetivo es brindar a todo tipo de usuarios que usan nuestras herramientas para una variedad de propósitos obtener instrucciones sobre cómo usar Octoparse para lograr los objetivos de web scraping.

 

¡En Octoparse, hemos atrapado un período de alto crecimiento en el último año y esperamos muchas planes interesantes que actualizamos implementar en los próximos 12 meses! Octoparse sea un producto realmente excelente y útil,nos encantaría saber de usted sobre la idea de que podemos mejorar o hacer que esté contenda de usar Octoparse. Esperamos que más personas cooperen con nosotros; si está interesado, no dude en contactarnos.

 

¡Gracias nuevamente a todos los que han participado en Octoparse hasta ahora!

 

 

¿Qué es Octoparse?

 

Octoparse es un web scraping Tool & Extracción de datos web Tool que raspa automáticamente datos de sitios web y sistemas web públicamente visibles en Internet. No es necesario escribir código, incluso si es un principiante, puede extraer fácilmente una gran cantidad de información del sitio web a través de Octoparse. Los datos que se pueden obtener son archivos HTML, archivos de texto e imágenes como PNG y GIF. Además de guardar datos en el formato de archivo original basado en escenarios comerciales, puede convertirlos al formato especificado y descargarlos. Hay una variedad de formatos de salida, como CSV, EXCEL, HTML, JSON y bases de datos (MySQL, SQL Server, Oracle).

 

Octoparse admite sitios web estáticos y dinámicos, incluidas páginas web que usan Ajax, e interactúa con páginas web a través de una serie de acciones humanas simuladas. Puede ejecutar un proyecto de extracción en su propia computadora (extraída localmente) o en la nube (extracción en Cloud). También tiene una característica muy simple y poderosa llamada plantilla de rastreo web. Las plantillas facilitan que las personas sin conocimientos de programación rastreen la web. Hay cientos de plantillas creadas en el software Octoparse que se pueden extraer mediante parámetros de entrada (URL del sitio web de destino, palabras clave de búsqueda, etc.).

 

Por lo tanto, no tiene que escribir código o programa. Por ejemplo, si desea recopilar información de productos sobre "auriculares" en eBay, puede ingresar "auriculares" como parámetro y luego ejecutar una tarea para obtener información del producto, incluido el número de artículo, el precio, el envío y más.

 

En la versión gratuita de Octoparse, ciertas características son limitadas, en la versión paga, aumenta el número de tareas registradas y el número de ejecuciones automáticas, y se puede lograr la extracción en la nube. Para ver la diferencia entre las versiones gratuitas y de pago, consulte el plan de precios.

 

Web Scraping Tool son ampliamente utilizados en portales de noticias, inteligencia artificial, foros, sitios de comercio electrónico, redes sociales, informes inmobiliarios y financieros. Mediante el uso de Octoparse, la comparación de precios, la investigación, los negocios, las ventas y el marketing se pueden promover de manera efectiva.


Hay varias tutoriales de usar Octoparse (texto gráfico, video), así que verifique si los necesita.

Desde el 1 de noviembre de 2019, Octoparse ha comenzado a ofrecer servicios en español ¡Bienvenido a usarlo!

 

Autor: El equipo de Octoparse

 

 

 

 

 

Contáctenos

Octopus Datas Inc. 3333 South Brea Canyon Rd, St 210, Diamond Bar, CA 91765 support@octoparse.com

Descargue ahora y vea lo fácil que es obtener datos.