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30 Mejores Herramientas de Big Data para Análisis de Datos

25 min

El análisis de big data examina grandes cantidades de datos para descubrir patrones ocultos, correlaciones y otras perspectivas. Con la tecnología actual, es posible analizar tus datos y obtener respuestas de ellos casi de inmediato: Usando técnicas de minería de datos.

La minería de datos es el proceso de encontrar patrones y relaciones en grandes cantidades de datos. Es una técnica avanzada de análisis de datos que combina el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para extraer información útil, lo que ayuda a las empresas a aprender más sobre las necesidades de los clientes, aumentar los ingresos, reducir los costos, mejorar las relaciones con los clientes y más.

La capacidad de prospectar y limpiar una gran cantidad de datos es esencial en el siglo XXI. Las herramientas adecuadas son un requisito previo para competir con tus rivalidades y agregar ventajas a tu negocio.

En cada etapa de la operación, hay diferentes herramientas que pueden mejorar su eficiencia, en el artículo voy a enumerar las herramientas gratuitas con diferentes funciones para usted.

¿Qué es el análisis de datos?

El análisis de datos es el proceso de modificar, analizar y filtrar datos brutos para extraer información interesante, útil y procesable que pueda respaldar las decisiones empresariales, y representarla después en forma de gráficos como tablas, gráficos, hojas de cálculo, diagramas, gráficos circulares, etc. Además, existen varios métodos de análisis de datos, como el análisis cuantitativo, el análisis inferencial y la estadística descriptiva.

¿Por qué le importa el análisis de datos?

La analítica de datos puede procesar grandes cantidades de datos y transformarlos en información procesable que beneficie nuestro trabajo y aprendizaje. Hoy en día, casi todas las empresas recurren a la analítica de datos para medir el rendimiento empresarial, comprender las necesidades y opiniones de los usuarios, revelar tendencias de mercado, optimizar campañas de marketing, investigar mercados y clientes objetivo, etc. Puede decirse que todas las decisiones empresariales se basan en datos.

El análisis de datos puede ayudar a identificar las partes del rendimiento que requieren una inversión adicional, así como las partes que funcionan mal y deberían cambiarse o eliminarse por completo. El análisis de datos se utiliza sobre todo para tomar decisiones acertadas y fiables y evitar errores costosos. Esta evolución es obvia.

Los datos son necesarios si se quieren tomar decisiones con conocimiento de causa, pero por supuesto hay otros factores a tener en cuenta. Las empresas pueden obtener información relevante y precisa con el análisis de datos adecuado, que puede ayudar a desarrollar estrategias promocionales, estrategias corporativas y a reorientar la visión o los objetivos de la organización.

I. Extracción de datos

Antes de poder analizar los datos, primero hay que extraerlos o recopilarlos, por supuesto, se pueden obtener los datos completos introduciéndolos manualmente. Al mismo tiempo, también puede analizar los datos extrayendo los datos públicos que ya existen en el sitio web. Aquí es donde la presencia de web scraper se vuelve esencial.

1. Octoparse

Octoparse es un web scraper simple e intuitivo para la extracción de datos de muchos sitios web sin codificación. Si eres un emprendedor por primera vez, un experto experimentado o un dueño de un negocio, satisfará tus necesidades con su servicio de clase empresarial.

Para eliminar las dificultades de configuración y de uso, Octoparse agrega “Task Templates” que cubren más de 30 sitios web para que los principiantes se sientan cómodos con el software. Permiten a los usuarios capturar los datos sin la configuración de tareas.

A medida que gane más confianza, puede comenzar a construir un web scraper con su “Modo Asistente”. Te guía para configurar tareas básicas. Para profesionales experimentados, el “Modo avanzado” te ayuda a extraer datos de volumen de la empresa en minutos. Además, puedes configurar la extracción programada en la nube que te permite obtener datos dinámicos en tiempo real y mantener un registro de seguimiento. ¡Comienza tu prueba gratuita ahora!

2. Sequentum/ Content Grabber

Sequentum es un software de web scraping para extracción avanzada. Tiene un entorno de operación de programación para servidores de desarrollo, prueba y producción. Puede usar C#o VB.NET para depurar o escribir scripts para controlar el rastreador. También le permite agregar extensiones de terceros en la parte superior de su rastreador. Con capacidades integrales, Content Grabber es extremadamente poderoso para los usuarios con conocimientos básicos de tecnología.

 Características

  • Registro de agentes
  • Notificaciones
  • Interfaz de usuario personalizable
  • Capacidades de scripting
  • Depurador de agentes
  • Manejo de errores 

Plan de precios: Prueba gratis y luego desde $69.00 / mes

3. Import.io

Import.io es una herramienta de extracción de datos basada en la web. Se lanzó por primera vez en Londres. Ahora, import.io cambia su modelo de negocio de B2C a B2B. En 2019, Import.io compró Connotate y se convirtió en Una Plataforma de Integración de Datos Web. Con un amplio servicio de datos web, Import.io es una excelente opción para análisis de negocios.

 Características

  • Visualización de datos
  • API
  • Informes y estadísticas
  • Informes personalizables
  • Alertas / Notificaciones
  • Informes históricos
  • Análisis de tendencia

Plan de precios: Prueba gratis y luego desde $299.00 / mes

4. Parsehub

Parsehub es un rastreador basado en la web (web-based crawler). Puede extraer datos que manejan sitios web dinámicos con AJax, JavaScripts y detrás del inicio de sesión. Tiene una ventana de prueba gratuita de una semana para que los usuarios experimenten sus funcionalidades.

Características: 

  • Función de selección rápida fácil.
  • API de ParseHub
  • Creado para sitios web interactivos y complicados
  • Bucle de retroalimentación de una fracción de segundo
  • Navegación fluida entre páginas
  • Rotación automática de IP
  • Programación y alojamiento en la nube

Plan de precios: Plan gratis y Plan desde $149 / mes

5. Mozenda

Mozenda es un software de web scraping que también brinda servicio de scrape para la extracción de datos a nivel empresarial. Puede extraer datos actualizables de software alojado en la nube y software local.

Características: 

  • Procesamiento simultáneo
  • Notificaciones
  • Premium Harvesting
  • Plantillas
  • Acceso API
  • Agrupación de agentes
  • Carpetas
  • Secuenciador de trabajos

Plan de precios: Prueba gratis y Plan desde $99 / mes

II. Datos de código abierto

Una vez obtenidos los datos, hay que proceder a su limpieza y tratamiento iniciales. En este momento, utilizamos herramientas de datos de código abierto.

1. Knime

KNIME Analytics Platform es una plataforma analítica. Puede ayudarlo a descubrir ideas de negocios y potencial completo dentro de los mercados. Proporciona la plataforma Eclipse junto con otras extensiones externas para minería de datos y aprendizaje automático. Ofrece más de 2k módulos para profesionales analíticos listos para implementar.

Características: 

  • Extensiones de Big Data
  • Mezcla de herramientas
  • Combinación de datos
  • Enlace de metanodo
  • Diferencia de flujo de trabajo
  • Automatización local
  • Analítica

Plan de precios: No tiene prueba gratis y Plan anual desde $14,500 / año

2. OpenRefine

Ya sea que se trate de big data de hoy o de pequeños datos dentro de la empresa, existen algunos problemas comunes, como el formato de datos incorrecto y la necesidad de convertirse, una celda contiene múltiples significados, contiene duplicados, etc., aunque también podemos usar Excel para resolver, pero Excel intrínsecamente tiene muchas limitaciones, como la manipulación directa de datos, fácil de causar un mal funcionamiento; el procesamiento de conferencias de volumen de datos es lento; la función de tabla dinámica es demasiado simple; el análisis avanzado de clasificación de datos es imposible. OpenRefine (anteriormente Google Refine) resuelve muy bien los problemas anteriores, es una herramienta poderosa para trabajar con datos desordenados: limpieza, transformación y enlace de conjuntos de datos. Con sus funciones de grupo, puedes normalizar los datos a gusto.

Características:

  • Entrada y salida XLS, CSV, JSON, XML
  • Apuntar y hacer clic en agrupación y detección de duplicados
  • Filtrado avanzado
  • Unir, fusionar y reconciliar múltiples conjuntos de datos
  • Dividir en filas y columnas
  • Deshacer / Rehacer y acceder a su historial de operaciones
  • Transposición avanzada
  • Lenguaje de consulta personalizado con soporte GREL y python

Plan de precios:Gratis

3. R-Programming 

Este es un lenguaje de programación de software gratuito y software para cálculos estadísticos y gráficos. El lenguaje R es popular entre los mineros de datos para desarrollar software estadístico y análisis de datos. Gana créditos y popularidad en los últimos años debido a la facilidad de uso y amplias funcionalidades.

Además de la minería de datos, también proporciona técnicas estadísticas y gráficas, modelado lineal y no lineal, pruebas estadísticas clásicas, análisis de series de tiempo, clasificación, agrupamiento y más.

Características:

  • Fuente abierta
  • Fuertes capacidades gráficas
  • Comunidad muy activa
  • Una amplia selección de paquetes
  • Entorno integral
  • Puede realizar cálculos estadísticos complejos
  • Computación distribuída
  • Ejecución de código sin compilador

Plan de precios:Gratis

4. RapidMiner

Al igual que KNIME, RapidMiner opera a través de la programación visual y es capaz de manipular, analizar y modelar. Aumenta la productividad del trabajo de datos a través de una plataforma de código abierto, aprendizaje automático y despliegue de modelos. La plataforma unificada de ciencia de datos acelera los flujos de trabajo analíticos desde la preparación de datos hasta la implementación. Mejora dramáticamente la eficiencia.

Características:

  • Aplicación e interfaz. Potente entorno de programación visual
  • Acceso a los datos. Acceder, cargar y analizar cualquier tipo de datos
  • Exploración de datos. Extraer estadísticas e información clave
  • Preparación de datos. Limpiar datos de forma experta para análisis predictivos

Plan de precios:Versión Gratis y RapidMiner go $10 / mes

5. Pentaho

Es un excelente software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas a tomar decisiones basadas en datos. Como la mayoría de las empresas tienen dificultades para obtener valor de los datos. La plataforma integra fuentes de datos, incluida la base de datos local, Hadoop y NoSQL. Como resultado, puede analizar y administrar los datos a gusto.

Características:

  • Integración de datos
  • Análisis de negocio
  • Análisis de Big Data
  • Analítica embebida
  • Cloud Analytics
  • Análisis Ad Hoc
  • Procesamiento analítico en línea (OLAP)
  • Análisis predictivo

Plan de precios:Prueba Gratis y Precio inicial no disponible (Necesita contactar a su soporte para preguntar)

6. Talend

Es un software de integración de código abierto diseñado para convertir datos en información. Proporciona diversos servicios y software, incluido el almacenamiento en la nube, integración de aplicaciones empresariales, gestión de datos, etc. Respaldado por una vasta comunidad, permite a todos los usuarios y miembros de Talend compartir información, experiencias, dudas desde cualquier ubicación.

Características:

  • Herramientas de conversión gráfica
  • Mapear los resultados en una salida gráfica, como un gráfico de barras
  • Herramientas SCD de base de datos
  • Extensiones: Jaspe, OLAP (procesamiento analítico en línea), incluidas las salidas de Mondrian y Palo, SPSS, Splunk

Plan de precios:Prueba Gratis y planes que se necesitan contactar con su soporte para preguntar

7. Weka

Weka es una colección de algoritmos de aprendizaje automático para tareas de minería de datos. Los algoritmos se pueden aplicar directamente a un conjunto de datos o llamar desde su propio código JAVA. También es adecuado para desarrollar nuevos esquemas de aprendizaje automático. Con la ayuda de una GUI, puede llevar a los profesionales que carecen de habilidades de programación al mundo de la ciencia de datos.

Características:

  • Aprendizaje automático
  • Minería de datos
  • Preprocesamiento, clasificación, regresión, agrupamiento
  • Reglas de asociación
  • Selección de atributos
  • Flujo de trabajo y visualización

Plan de precios:Gratis

8. NodeXL

Es un paquete de software de código abierto para Microsoft Excel. Como una extensión adicional, no tiene servicios y funcionalidades de integración de datos. Se centra en el análisis de redes sociales. Las redes intuitivas y las relaciones descriptivas facilitan el análisis de las redes sociales. Como una de las mejores herramientas estadísticas para el análisis de datos, incluye métricas de red avanzadas, acceso a importadores de datos de redes sociales y automatización.

Características:

  • Importar y exportar listas de bordes, GraphML, Pajek, UCINet y formatos de matriz
  • Publicar archivos y mapas de NodeXL en NodeXL Graph Gallery
  • Automatizar la recopilación de datos, las redes sociales y el análisis, visualización y publicación de contenido.

Plan de precios:Prueba gratis y plan anual $749.00 / año

9. Gephi

Gephi también es un paquete de software de análisis y visualización de red de código abierto escrito en Java en la plataforma NetBeans. Piensa en la enorme red de relaciones que ves que representan conexiones de LinkedIn o Facebook. Gephi va un paso más allá al proporcionar cálculos exactos.

Características:

  • Visualización en tiempo real
  • Motor de renderizado incorporado
  • Compatibilidad con formatos de archivo nativos
  • Algoritmo de diseño
  • Métricas y estadísticas
  • Laboratorio de datos
  • Filtrado dinámico
  • Importación y exportación de datos
  • Centro de complementos

Plan de precios:Gratis

III. Visualización de datos

La visualización (El análisis sintáctico) de datos es un paso importante en el análisis de datos, donde tomamos los datos procesados, los correlacionamos y los construimos Kanban para hacer que nuestros datos sean tridimensionales y más intuitivos.

1. PowerBI

Microsoft PowerBI proporciona servicios locales y en la nube. Primero se introdujo como un complemento de Excel. Poco después, PowerBI gana popularidad con sus potentes funcionalidades. A partir de ahora, se percibe como un líder en análisis. Proporciona funciones de visualización de datos e inteligencia empresarial que permiten a los usuarios a informes y cuadros de mando creativos e innovadores a gusto con menor coste.

Características:

  • Gama de visualizaciones atractivas
  • Obtener datos (fuente de datos)
  • Filtración de conjuntos de datos
  • Paneles de control personalizables
  • Azulejos flexibles
  • Panel de navegación
  • Reportes informativos
  • Cuadro de preguntas y respuestas sobre lenguaje natural 

Plan de precios:Prueba gratis y plan desde $9.99 / mes

2. Solver

Solver se especializa en un software de gestión del rendimiento corporativo (CPM). Su software BI360 está disponible para la implementación en la nube y en las instalaciones, que se enfoca en cuatro áreas analíticas clave, que incluyen informes financieros, presupuestos y paneles y almacén de datos.

Características:

  • Visualización de datos
  • Análisis de los datos
  • Informes personalizados
  • Plantillas de informes
  • Colaboración
  • Control de versiones
  • Actualizaciones de datos en tiempo real
  • Cuadros de mando

Plan de precios:Contactar con Solver para obtener el precio actual

3. Qlik

Qlik es una herramienta de análisis y visualización de datos de autoservicio. Los paneles visualizados, que ayudan a la empresa a “comprender” el rendimiento del negocio con facilidad.

Características:

  • Visualizaciones de arrastrar y soltar.
  • Función de búsqueda inteligente.
  • Conexiones rápidas y confiables a múltiples fuentes de datos.
  • Acceso a análisis en tiempo real en cualquier momento y lugar.
  • Funcionalidad de narración de datos.
  • Sencillez de autoservicio.
  • Biblioteca de objetos compartidos.
  • Creación progresiva

Plan de precios:Prueba gratis y plan business desde $30 / mes

4. Tableau Public

Tableau es una herramienta interactiva de visualización de datos. “A diferencia” de la mayoría de las herramientas de visualización que requieren secuencias de comandos.Tableau ayuda a los novatos a “superar” las dificultades de la operación práctica. Las funciones de arrastrar y soltar facilitan el análisis de datos. También tienen un “kit de inicio” y una rica fuente de capacitación para ayudar a los usuarios a crear informes innovadores.

Qlik es una herramienta de análisis y visualización de datos de autoservicio. Los paneles visualizados, que ayudan a la empresa a “comprender” el rendimiento del negocio con facilidad.

Características:

  • Crear gráficos interactivos, mapas impresionantes
  • Crear paneles en vivo en minutos
  • Guardar tu visualización en tu perfil de Tableau Public y compartirla en cualquier lugar de la web
  • Diseños móviles automáticos
  • Conectarse directamente desde Tableau Public a Google Sheet

Plan de precios:Versión gratuita y plan personal desde $70 / mes

5. Google Fusion Tables

Fusion Table es una plataforma de gestión de datos proporcionada por Google. Puede usarlo para recopilar, visualizar y compartir los datos. Es como una hoja de cálculo, pero mucho más potente y profesional. Puede colaborar con universidades agregando su conjunto de datos de CSV, KML y hojas de cálculo. También puede publicar su trabajo de datos e incrustarlo en otras propiedades web.

Características:

  • Publicación. Publicar incrustaciones en Google Drive
  • Gráficos. Información sobre herramientas personalizada
  • Filas. Pestañas de visualización de resumen mejoradas, incluidos gráficos de barras opcionales
  • Filtración. Consultas “NO” y coincidencia de expresiones regulares.
  • API v2. Descarga de medios de tablas grandes
  • Aplicaciones para el trabajo
  • Nuevas cuotas y límites

Plan de precios:Prueba gratis y plan anual desde $4500 / año

6. Infogram

Infogram proporciona más de 35 gráficos interactivos y más de 500 mapas para ayudarlo a visualizar los datos. Además de varios gráficos (incluidos gráficos de barras, gráficos de barras, gráficos circulares o nubes de palabras), existen formatos infográficos innovadores.

Características:

  • Más de 35 tipos de gráficos
  • Publicar contenido
  • Datos de importacion
  • Diferentes tipos de mapas
  • Diferente tamaño de biblioteca
  • Temas premium
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Tema personalizado

Plan de precios:Prueba gratis, plan básico gratis y plan desde $25 / mes

IV. Análisis de sentimientos

El análisis de sentimiento es el proceso de determinar el tono emocional detrás de una serie de palabras. La herramienta de análisis de sentimiento es una técnica automatizada para extraer información significativa de los clientes, relacionada con sus actitudes, emociones y opiniones.  (Cita: Análisis de sentimiento. Qué es y cómo realizarlo)

1. HubSpot’s Service Hub

Tiene una herramienta de comentarios de los clientes que recopila los comentarios y las opiniones de los clientes. Luego analizan los idiomas usando PNL para aclarar las intenciones positivas y negativas. Visualiza los resultados con gráficos y tablas en los paneles. Además, puede conectar ServiceHub de HubSpot al sistema CRM. Como resultado, puede relacionar los resultados de la encuesta con un contacto específico. Como tal, puede identificar clientes insatisfechos y brindar un servicio de calidad a tiempo para aumentar la retención de clientes.

Características:

  • Encuestas de satisfacción del cliente
  • Encuesta de soporte al cliente
  • Encuesta de fidelización de clientes
  • Integración con las conversaciones
  • Automatización
  • Biblioteca de informes

Plan de precios:Plan gratis y plan desde $50 / mes

2. Semantria

Semantria es una herramienta que puede recopilar publicaciones, tweets y comentarios de los canales de redes sociales. Utiliza  el procesamiento del lenguage natural para analizar el texto y analiza la actitud de los clientes. De esta forma, las empresas pueden obtener información procesable y aportar mejores ideas para mejorar sus productos y servicios.

Características:

  • Más de 10 lenguajes
  • Equipo de apoyo humano
  • Visualización
  • Altamente personalizable
  • Extracción de contenido de Diffbot
  • Categorización
  • Plurilingüe
  • Extracción de entidades

Plan de precios:Plan Excel Seat, API Starter, API Growth, API Advanced, desde $999 hasta $2999 / mes.

3. Trackur

Las herramientas de monitoreo de redes sociales de Trackur pueden rastrear información web de diferentes fuentes. Realiza un seguimiento de una gran cantidad de páginas web, incluidos videos, blogs, foros e imágenes para buscar mensajes relacionados. Con sus características sofisticadas, puede obtener los datos que necesita. No hostigue el teléfono ni envíe cartas de ventas.

Características:

  • Análisis de influencias y sentimientos
  • Búsquedas guardadas ilimitadas
  • Inicio de sesión ilimitado
  • Agrupar por perfiles
  • Un amplio seguimiento de reseñas en línea
  • Herramienta integral de seguimiento de redes sociales a un precio muy razonable
  • Realizar seguimiento de las noticias principales, Twitter, blogs, Tumblr, Facebook y muchos más
  • Asesoramiento en gestión de reputación online
  • Consejos de seguimiento
  • Fácil de usar y fácil de implementar

 Plan de precios:Prueba gratis y plan inicial desde $27 / mes.

4. SAS Sentiment Analysis

La parte más desafiante del análisis de texto web es buscar mal escrito de texto. SAS puede corregirlo y agruparlo fácilmente. Con el procesamiento de lenguaje natural basado en reglas, SAS puede clasificar eficientemente los mensajes.

Características:

  • Preparación y visualización de datos
  • Análisis de tendencia
  • Extracción de información
  • Enfoques de modelado híbrido
  • Análisis de los sentimientos
  • Despliegue flexible
  • Soporte nativo para 33 idiomas
  • Plataforma abierta

Plan de precios:Pónete en contacto con SAS Sentiment Analysis para obtener los precios actuales.

5.Hootsuit Insight

Puede analizar comentarios, publicaciones, foros, sitios de noticias y otras fuentes de más de 10 millones en más de 50 idiomas. Además, puede categorizar géneros y ubicaciones. Esto le permite hacer planes de marketing estratégicos dirigidos a grupos específicos. También puede acceder a datos en tiempo real y extraer la conversación líneada.

Características:

  • Informes / análisis
  • Administración de campaña
  • API
  • Informes y estadísticas
  • Panel de actividad
  • Integraciones de terceros
  • Importación / Exportación de datos
  • Plantillas personalizables

Plan de precios:Prueba gratis y plan inicial desde $49 / mes.

V. Base de datos

¿Qué es una base de datos?

Esta pregunta es muy frecuente. Una base de datos es una recopilación de datos sistemática y almacenada electrónicamente. Puede contener cualquier tipo de datos, incluidos palabras, números, imágenes, vídeos y archivos. En los sistemas informáticos, la palabra base de datos también puede referirse a cualquier DBMS, al sistema de base de datos o a una aplicación asociada con la base de datos.

1. Oracle

No hay duda de que Oracle es el campeón entre la base de datos de código abierto. Con numerosas funciones, es la mejor opción para la empresa. También es compatible con la integración de diferentes plataformas. La facilidad de configuración en AWS lo convierte en una opción confiable para la base de datos relacional. La alta seguridad para integrar datos privados, como tarjetas de crédito, lo hace insustituible.

Características:

  • Escalabilidad y rendimiento
  • Disponibilidad
  • Copiar de seguridad y recuperación
  • Seguridad

Plan de precios:Pónete en contacto con Oracle para obtener los precios actuales.

2.PostgreSQL

Supera a Oracle, MySQL, Microsoft SQL Server y se convierte en la cuarta base de datos más popular. Con su estabilidad sólida como una roca, puede manejar una gran carga de datos.

Características:

  • Tipos definidos por el usuario.
  • Herencia de tablas.
  • Mecanismo de bloqueo sofisticado.
  • Integridad referencial de clave externa.
  • Vistas, reglas, subconsultas.
  • Transacciones anidadas (puntos de guardado)
  • Control de concurrencia de múltiples versiones (MVCC)

Plan de precios:Prueba gratis de 30 días y plan desde $10 / mes.

3. Airtable

Es un software de base de datos basado en la nube que tiene amplias capacidades de una tabla de datos para capturar y mostrar información. También tiene una hoja de cálculo y un calendario incorporado para realizar un seguimiento de las tareas a gusto. Es fácil ponerse manos a la obra con sus plantillas de inicio sobre gestión de clientes potenciales, seguimiento de errores y seguimiento de candidatos.

Características:

  • Campos personalizados.
  • Filtrar, ordenar y reorganizar registros.Vistas personalizadas.
  • Vincular registros entre tablas.
  • Funcionalidad de base de datos relacional.
  • Sincronización de datos.
  • Etiquetas y palabras clave.
  • Integración de correo electrónico.

Plan de precios:Plan gratis y plan desde $10 / mes.

4. MariaDB

Es una base de datos gratuita y de código abierto para el almacenamiento, inserción, modificación y recuperación de datos. Además, María está respaldada por una comunidad fuerte con miembros activos para compartir información y conocimiento.

Características:

  • Ciclo de vida del servidor empresarial
  • Programa de lanzamiento de Enterprise Server
  • MariaDB ColumnStore
  • Servidor de la comunidad MariaDB
  • MariaDB Enterprise ColumnStore
  • Servidor empresarial MariaDB
  • MariaDB MaxScale
  • Plataforma MariaDB
  • MariaDB SkySQL
  • MariaDB Xpand

Plan de precios:Versión gratis y pónete en contacto con MariaDB para obtener el precio actual

5. Improvado 

Improvado es una herramienta creada para que los especialistas en marketing obtengan todos sus datos en un solo lugar, en tiempo real, con paneles e informes automatizados. Puede elegir ver sus datos dentro del tablero de mandos de Improvado o canalizarlos en un almacén de datos o herramienta de visualización de su elección como Tableau, Looker, Excel, etc. A las marcas, agencias y universidades les encanta usar Improvado porque les ahorra miles de horas de tiempo de informes manuales y millones de dólares en marketing.

Características:

  • Seguimiento de ROI
  • Recopilación de datos
  • Perspectivas del cliente
  • Acceso multiusuario
  • Estadísticas de la campaña
  • Informes y cuadros de mando
  • Pegajosidad de la campaña
  • Seguimiento multicanal
  • Optimización de marca

Plan de precios:Prueba gratis y pónete en contacto con Improvado para obtener el precio actual

 

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