logo
languageESdown
menu

Top 5 Herramientas de Web Scraping para Comentarios

10 min

El web scraping (también conocido como raspado web, extracción de datos web) significa extraer datos de websites. Por lo general, hay dos opciones para que los usuarios rastreen sitios web. Podemos construir nuestros propios rastreadores codificando o utilizando API públicas.

Alternativamente, el web scraping también se puede hacer con un software automatizado de web scraping, que se refiere a un proceso automatizado implementado usando un bot o un rastreador web. Los datos extraídos de las páginas web se pueden exportar a varios formatos o a diferentes tipos de bases de datos para su posterior análisis.

Hay muchas herramientas de web scraping en el mercado. En esta publicación, me gustaría compartir con ustedes algunos populares raspadores (scrapers) automáticos que la gente le da una calificación alta y tendré un repaso de sus respectivos servicios destacados.

1. Visual Web Ripper 

Visual Web Ripper es una herramienta de web scraping automatizada con una variedad de características. Funciona bien para ciertos sitios web difíciles de scraping con técnicas avanzadas, como ejecutar scripts que requieren usuarios con habilidades de programación.

Esta herramienta de scraping tiene una interfaz interactiva fácil de usar para ayudar a los usuarios a comprender el proceso operativo básico rápidamente. Las características destacadas incluyen:

Extrae varios formatos de datos

Visual Web Ripper puede hacer frente a diseños de bloques difíciles, especialmente para algunos elementos web que se muestran en la página web sin una asociación HTML directa.

AJAX

Visual Web Ripper es capaz de extraer los datos proporcionados por AJAX.

Necesario Iniciar Sesión

Los usuarios pueden extraer sitios web que requieren inicio de sesión primero.

Formatos de Exportación de datos

CSV, Excel, XML, SQL Server, MySQL, SQLite, Oracle y OleDB, salida de archivo de script C# o VB personalizado (si se programa adicionalmente)

IP proxy servers

Proxy para ocultar la dirección IP

A pesar de que ofrece tantas funcionalidades, todavía no ha brindado a los usuarios un servicio basado en la nube. Eso significa que los usuarios solo pueden tener esta aplicación instalada en la máquina local y ejecutarla localmente, lo que puede limitar la escala de raspado y la eficiencia cuando se trata de una mayor demanda de raspado de datos.

Debugger

Visual Web Ripper tiene un depurador que ayuda a los usuarios a construir agentes confiables donde algunos problemas pueden resolverse de manera efectiva.

[Pricing]

Visual Web Ripper cobra a los usuarios de $ 349 a $ 2090 según el número de asiento del usuario suscrito. El mantenimiento durará 6 meses. Específicamente, los usuarios que compraron un solo asiento ($349) solo pueden instalar y usar esta aplicación en una sola computadora. De lo contrario, los usuarios tendrán que pagar el doble o más para ejecutarlo en otros dispositivos. Si acepta este tipo de estructura de precios, Visual Web Ripper podría aparecer en sus opciones.

Visual Web Ripper

                                     

2. Octoparse

Octoparse es un web scraping de escritorio completo y sin codificación con muchas características sobresalientes.

Proporciona a los usuarios herramientas integradas útiles y fáciles de usar.Los datos se pueden extraer de sitios web difíciles o agresivos que son difíciles de rastrear.

Su interfaz de usuario está diseñada de manera lógica, lo que la hace muy fácil de usar. Los usuarios no tendrán problemas para localizar ninguna función. Además, Octoparse visualiza el proceso de extracción utilizando un diseñador de flujo de trabajo para ayudar a los usuarios a estar al tanto del proceso de scraping para cualquier tarea. Octoparse soporta:

Bloqueo de Anuncios

El bloqueo de anuncios optimizará las tareas al reducir el tiempo de carga y la cantidad de solicitudes HTTP.

AJAX Setting

Octoparse puede extraer datos proporcionados por AJAX y establecer el tiempo de espera.

XPath Tool

Los usuarios pueden modificar XPath para localizar elementos web con mayor precisión utilizando la herramienta XPath proporcionada por Octoparse.

Regular Expression Tool

Los usuarios pueden cambiar el formato de la salida de datos extraídos con la herramienta Regex incorporada de Octoparse. Ayuda a generar una expresión regular coincidente automáticamente.        

Formatos de Exportación de datos

CSV, Excel, XML, SQL Server, MySQL, SQLite, Oracle, y OleDB

IP proxy servers

Proxy para ocultar la dirección IP

Cloud Service

Octoparse ofrece un servicio basado en la nube. Acelera la extracción de datos, de 4-10 veces más rápido que la extracción local. Una vez que los usuarios usan Cloud Extraction, se asignarán de 4 a 10 servidores en la nube para trabajar en sus tareas de extracción. Liberará a los usuarios del mantenimiento prolongado y de ciertos requisitos de hardware.

API Access

Los usuarios pueden crear su propia API que devolverá datos formateados como cadenas XML.

[Precio]

Octoparse es de uso gratuito si no elige utilizar el Cloud Service. El raspado ilimitado de páginas es excelente en comparación con todos los otros raspadores en el mercado. Sin embargo, si desea considerar el uso de su Cloud Service para un raspado más sofisticado, ofrece dos ediciones pagas:Estándar Plan y Profesional Plan.

Ambas ediciones ofrecen un excelente servicio de scraping.

                                                  

Edición estándar: $75 por mes cuando se factura anualmente, o $89 por mes cuando se factura mensualmente.

     Standard Edition ofrece todas las funciones destacadas.

     Número de tareas en el Grupo de tareas: 100

     Servidores en la nube: 6

Edición profesional: $158 por mes cuando se factura anualmente, o $189 por mes cuando se factura mensualmente.

     Professional Edition ofrece todas las funciones destacadas.

     Número de tareas en el Grupo de tareas: 200

     Servidores en la nube: 14

Para concluir, Octoparse es un software de scraping rico en características con precios razonables.

3. Mozenda

Mozenda es un servicio de web scraping basado en la nube. Proporciona muchas funciones útiles para la extracción de datos. Los usuarios pueden subir datos extraídos al almacenamiento en la nube.

Extrae varios formatos de datos

Mozenda puede extraer muchos tipos de formatos de datos. Sin embargo, no es tan fácil cuando se trata de datos con diseño de datos irregular.

Regex Setting

Los usuarios pueden normalizar los resultados de los datos extraídos utilizando Regex Editor dentro de Mozenda. Es posible que deba aprender a escribir una expresión regular.     

Formatos de Exportación de datos

Puede soportar varios tipos de transformación de datos exportación.

AJAX Setting

Mozenda puede extraer datos proporcionados por AJAX y establecer el tiempo de espera.

[Precio]

Los usuarios de Mozenda pagan por Créditos de Página (Page Credits), que es el número de solicitudes individuales a un sitio web para cargar una página web. Cada plan de suscripción incluye un número fijo de páginas en el precio del paquete mensual. Eso significa que las páginas web fuera del rango de los números de página limitados se cobrarán adicionalmente. Y el almacenamiento en la nube varía según las diferentes ediciones. Se ofrecen dos ediciones para Mozenda: 

Mozenda

                                                   

4. Import.io

Import.io es una plataforma basada en la web para extraer datos de sitios web sin escribir ningún código. Los usuarios pueden construir sus extractores con puntos y clics, luego Import.io extraerá automáticamente los datos de las páginas web en un conjunto de datos estructurado.

Autenticación

Extraer datos de detrás de un nombre de usuario/contraseña

Cloud Service

Use la plataforma SaaS para almacenar los datos que se extraen.

La adquisición de datos paralelos se distribuye automáticamente a través de una arquitectura de nube escalable

API Access

Integración con Google Sheets, Excel, Tableau y muchos otros.

[Precio]

Import.io cobra a los suscriptores en función de la cantidad de consultas de extracción por mes, por lo que los usuarios deberían calcular mejor el número de consultas de extracción antes de suscribirse. (Una sola consulta equivale a una sola URL de página).

Import.io ofrece tres ediciones pagas:

                                                      

Edición esencial: $199 por mes cuando se factura anualmente, o $299 por mes cuando se factura mensualmente.

Essential Edition ofrece todas las funciones destacadas.

Essential Edition ofrece a los usuarios hasta 10,000 consultas por mes.

Edición profesional: $349 por mes cuando se factura anualmente, o $499 por mes cuando se factura mensualmente.

Professional Edition ofrece todas las funciones destacadas.

Professional Edition ofrece a los usuarios hasta 50,000 consultas por mes.

Edición Enterprise: $699 por mes cuando se factura anualmente, o $ 999 por mes cuando se factura mensualmente.

Enterprise Edition ofrece todas las funciones destacadas.

Enterprise Edition ofrece a los usuarios hasta 400,000 consultas por mes.

5.Content Grabber

Content Grabber es una de las herramientas de web scraping con más funciones. Es más adecuado para personas con habilidades avanzadas de programación, ya que ofrece muchas interfaces potentes de edición de scripts y depuración. Los usuarios pueden usar C# o VB.NET para escribir expresiones regulares en lugar de generar la expresión coincidente utilizando la herramienta Regex incorporada, como Octoparse. Las características cubiertas en Content Grabber incluyen:

Debugger

Content Grabber tiene un depurador que ayuda a los usuarios a construir agentes confiables donde los problemas se pueden resolver de manera efectiva.

Integración de Visual Studio 2013

Content Grabber puede integrarse con Visual Studio 2013 para las funciones más potentes de edición de guiones, depuración y pruebas unitarias.

Custom Display Templates (Plantillas de Visualización Personalizadas)

Las plantillas de visualización HTML personalizadas le permiten eliminar estos mensajes promocionales y agregar sus propios diseños a las pantallas, lo que le permite efectivamente etiquetar a su agente autónomo.

Interfaz de programación

Content Grabber API se puede utilizar para agregar capacidades de automatización web a sus propias aplicaciones web y de escritorio. La API web requiere acceso al Grabber Windows service, que forma parte del software Content Grabber y debe instalarse en el servidor web o en un servidor accesible para el servidor web.

[Precio]

Content Grabber ofrece dos métodos de compra:                      

Content Grabber

      

Compra licencia: Comprar cualquier licencia de Content Grabber directamente le otorga una licencia perpetua.

Para los usuarios con licencia, hay tres ediciones disponibles para que los usuarios compren:

Edición del Servidor:Esta edición básica solo proporciona a los usuarios editores de agente limitados. El costo total es de $449.

Edición de profesión: Sirve a los usuarios con el Editor de agentes con todas las funciones. Sin embargo, API no está disponible. El precio es de $995.

Edición Premium: Esta edición avanzada proporciona todos los servicios destacados dentro de Content Grabber. Sin embargo, también cobra un poco más con un precio de $2495.

Suscripción mensual:

A los usuarios que se suscriban a una suscripción mensual se les cobrará por adelantado cada mes por la edición que elijan.

Para los suscriptores, también hay las mismas tres ediciones para que los usuarios compren:

Edición del Servidor:

Esta edición básica solo proporciona a los usuarios editores de agente limitados. El costo total es de $69 por mes.

Edición de Profesión:

Sirve a los usuarios con el Editor de agentes con todas las funciones. Sin embargo, API no está disponible. El precio es de $149 por mes.

Edición Premium:

Esta edición avanzada proporciona todos los servicios destacados dentro de Content Grabber. Sin embargo, también cobra un poco más con un precio de $299.

Conclusión

En esta publicación, se evaluaron 5 programas automatizados de web scraping desde varias perspectivas. La mayoría de estos scrapers pueden satisfacer las necesidades básicas de scraping de los usuarios. Algunas de estas herramientas scrapers, como Octoparse, Content Grabber, incluso han proporcionado una funcionalidad más avanzada para ayudar a los usuarios a extraer resultados coincidentes de sitios web difíciles utilizando sus herramientas Regex, XPath y servidores proxy integrados.

No se sugiere que los usuarios sin habilidades de programación ejecuten scripts personalizados (Visual Web Ripper, Content Grabber, etc.). De todos modos, el scraper que elija cualquier usuario depende totalmente de sus requisitos individuales. Asegúrese de tener una comprensión general de las características de un scraper antes de suscribirse.

Consulte el cuadro de comparación de características a continuación si está pensando seriamente en suscribirse a un proveedor de servicios de extracción de datos. ¡Feliz búsqueda de datos!

web scraping tools

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados