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La Forma Más Sencilla De Extraer Datos De Sitios Web de Comercio Electrónico

2 min

Los minoristas en línea desean extraer datos de los sitios web de comercio electrónico para obtener información sobre las tendencias actuales. Pero dada una gran parte de la información del producto, a menudo está atrapada dentro de las páginas web y las cosas en la web son súper dinámicas (la información cambia con más frecuencia de lo que crees). La extracción de datos de productos de dichos sitios web de comercio electrónico es extremadamente dolorosa si se realiza a intervalos regulares.    

Y, por lo tanto, las personas a menudo dudan de si pueden extraer los datos que desean en actores tan grandes (Amazon, Walmart, eBay, etc.). A continuación se muestran las preguntas que las personas suelen consultar:

  • ¿Por qué pierdo datos al extraer datos de comercio electrónico?
  • ¿Por qué a menudo se bloquea al extraer datos de comercio electrónico?
  • ¿Cómo puedo rastrear datos en varias páginas (como eBay)?  
  • ¿Qué pasa si los datos de ubicación no son visibles?
  • ¿Puedo extraer datos en tiempo real con unos sencillos pasos?  

La Forma Más Sencilla De Extraer Datos De Sitios Web de Comercio Electrónico

Sin técnicas poderosas o habilidades de programación, la extracción de datos supondría un gran desafío para tu tiempo, recursos e incluso crearía un lío que se resolvería a diario. Pero estos problemas podrían resolverse con varios consejos. Antes de saber cómo hacerlo, podríamos aprender las reglas ocultas de los sitios web.

Los productos vendidos en la misma plataforma a menudo tienen estructuras similares, que tienen mucha información en un formato similar. Tomamos Amazon, por ejemplo.

1. Formato de datos de comercio electrónico

Puedes encontrar que productos similares se muestran en los mismos formatos y así es como creamos plantillas e implementamos la función de detección automática para el uso conveniente de nuestros usuarios.

 

2. Formato de URL de comercio electrónico (consulta)

También podrías encontrar una regla similar en la URL. Estas funciones se pueden encontrar en muchos sitios web de comercio electrónico y te permiten obtener los datos fácilmente al establecer un bucle o cambiar la URL. Octoparse lo capitaliza para crear tareas de plantilla (Amazon como ejemplo) donde nuestros usuarios pueden ingresar las palabras clave y obtener los datos de comercio electrónico necesarios de inmediato.

 

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