logo
languageESdown
menu

Mejor Mac Web Scraper: extraer datos de cualquier sitio web

3 min

Al buscar una solución de web scraping, los usuarios de Mac pueden encontrarse con una situación en la que un excelente web scraper solo es compatible con el sistema Windows o Linux, pero no se puede instalar en Mac OS.

Web scraping en mac GRATIS

Esto ya no sería un problema con Octoparse, un software de raspado web líder en la industria para mac. Con su rápida velocidad de extracción, compatibilidad robusta, flujo de trabajo fluido y diseño refrescante, se destaca como una solución de raspado web perfecta y gratuita en dispositivos Mac. Puedes descargar la versión para Mac de Octoparse aquí.

 

¿Qué es un buen web scraper para Mac?

Un buen raspador web de Mac te permite extraer datos de cualquier sitio web fácilmente sin codificar. Octoparse hace que el web scraping en Mac sea más fácil que nunca. Proporcionan cientos de plantillas de web scraping listas para usar, lo que te permite:

  • recopilar informaciones de productos/ tiendas en las plataformas de comercio electrónico y venta minorista, incluidas Amazon, eBay, Mercado Libre, Walmart …
  • raspar canales de redes sociales como Twitter, YouTube …
  • descargar datos de directorios como Yellowpages, Yelp, Crunchbase …
  • extraer datos de sitios de agencias de viajes en línea como Booking, TripAdvisor, Airbnb …
  • raspar anuncios inmobiliarios de Idealista, Inmuebles24 …

 

Con estos rastreadores prediseñados, en tu dispositivo Mac puedes extraer datos de otros sitios importantes, como Google Maps, Google Search, Google Play, Yahoo Finance e Indeed con solo hacer clic e ingresar URLs. 

 

Cómo raspar CUALQUIER sitio web en tu Mac

Para raspar cualquier sitio web con el sistema Mac, existe una solución más flexible: puedes crear un rastreador desde cero con el “Modo avanzado” en Octoparse.

Es muy fácil crear un rastreador para extraer datos de cualquier sitio web. Octoparse detecta automáticamente todos los campos de datos en la página web, genera un rastreador en minutos y extrae los datos en segundos. A continuación se muestra una captura de pantalla de los datos que obtuve usando la función de detección automática:

 

(datos extraídos de Yelp en excel)

Tomamos Yelp como ejemplo. Supongamos que estás intentando recopilar toda la información general sobre los talleres de reparación de automóviles en Houston, TX. Esta es la URL del sitio web que deseas extraer: https://www.yelp.com/search?find_desc=Auto+Repair&find_loc=Houston%2C+TX%2C+United+States&ns=1

 

Paso 1: ingresar la URL de destino para comenzar a detectar la página web

Primero, deberías instalar Octoparse en tu dispositivo Mac. Si has experimentado la versión de Windows antes, notarás que la versión de Mac es muy similar.

Pega la URL de arriba en Octoparse para permitir que detecte automáticamente la página. A medida que se desplace automáticamente hacia abajo en la página dentro del navegador integrado, notarás que los datos de la lista, así como el botón “Página siguiente”, están resaltados en rojo. Esto significa que Octoparse extraerá todos los datos resaltados en todas las páginas.

 

 

Paso 2: guardar la configuración de detección para crear un rastreador

El segundo paso es muy sencillo. Haz clic en “guardar configuración” y Octoparse creará un flujo de trabajo de raspado en su lado izquierdo. Puedes obtener una vista previa fácilmente de todos los datos que se extraerán en la sección “Vista previa de datos”.

Paso 3: Ejecutar el rastreador

Y el último paso es aún más simple: guarda el rastreador y ejecútalo. Como puedes ver, en cuestión de segundos, los datos de su objetivo se extraen de la página web. Cuando se completa la extracción, puedes exportar los datos recopilados a los formatos que eliges, incluidas hojas de Excel, CSV, HTML, SqlServer, MySql, Google Sheets, etc. También puedes transmitir datos en vivo a tu base de datos con las API de Octoparse.

Conclusión

En este artículo hemos visto una demostración rápida de la extracción de datos con el software de raspado web para mac. Como un raspador web de Mac con funciones completas, Octoparse proporciona una plataforma en la nube para que ejecutes tus proyectos de raspado en la nube 24/7 con tu mac. Puedes ver el video a continuación para saber más sobre cómo extraer datos de cualquier sitio web con el algoritmo de detección automática de Octoparse.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados