logo
languageESdown
menu

¿Qué novedades presenta Octoparse 8.4.2?

2 min

Usuarios de Octoparse, ¿cómo va su viaje de raspado web con el software? En este mes, se lanzará la versión 8.4.2 del producto. ¿Quieren saber qué novedades presenta la próxima versión más reciente? Vamos a ver. 

1. Integración de Zapier 

En la versión 8.4.2, puedes exportar automáticamente tus datos en la nube con Zapier a Google Drive, Google Sheet y más software.

Octoparse x Zapier

Encuentra más información aquí y pruébalo.

2. Raspar mientras se desplaza dentro de una sección determinada

Tomamos Google Maps como ejemplo. Puedes ingresar a la página web y raspar los resultados de la búsqueda solo usando esta función en la versión 8.4.2. La función se puede implementar configurando el Xpath.

3. Personalizar el agente de usuario

Puedes cambiar la cadena del agente de usuario y el nombre del agente de usuario en los navegadores cuando utilices la versión 8.4.2 para extraer datos.

Para entender cómo funcionan los agentes de usuario, este artículo puede ser útil: Cómo cambiar los agentes de usuario en Chrome, Edge, Safari y Firefox

4. Realizar una copia de seguridad de los datos locales en la nube

Esta función solía estar disponible sólo para los usuarios empresariales. En la nueva versión 8.4.2, está abierta también a los usuarios con planes profesionales.

5. Formateo de la marca de tiempo

Esta función está diseñada principalmente para raspar plataformas de redes sociales. La conversión de la marca de tiempo de las publicaciones a la fecha está disponible en la versión 8.4.2.

6. Otras actualizaciones en las funciones existentes y la interfaz de usuario (UI)

Con las actualizaciones, la versión 8.4.2 será más estable y conveniente de usar en comparación con las versiones anteriores.

¡Qué más! El sistema de Octoparse 8.4.2 ahora está disponible en español, puedes cambiar el idioma según tu necesidad.

No dudes en contactarnos en support@octoparse.com o enviar un ticket en el centro de ayuda si tienes alguna pregunta. El equipo de atención al cliente estará listo para ayudarte como siempre. ¡Te deseo un raspado aún más feliz!

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados