logo
languageESdown
menu

Web Scraping Software para Impulsar su Negocio Digital Fácilmente

4 min

Si fue un vendedor de Amazon o Ebay, debe estar desesperado por saber a qué precio sus competidores venden productos similares. Dado que no tiene acceso directo a la base de datos de Amazon, tiene que navegar y hacer clic en cada listado para construir una tabla de vendedores y precios. Por supuesto, puede escribir python y hacer un robot de scraping para extraer la información deseada, como el nombre del producto, las revisiones, el precio, etc.

Sin embargo, puede ser doloroso para los profesionales no tecnológicos. Parece más allá de nuestras capacidades aprender a codificar para obtener algunos datos útiles de la web.

¿Existe una plantilla de web scraping, al igual que una plantilla de PowerPoint en la que selecciona y comienza a hacer el trabajo real en lugar de comenzar con una página en blanco, puede seleccionar datos de su sitio web y comenzar a descargarlo? Puedo presentarte la plantilla de web scraping de Octoparse!

¿Qué es Octoparse?

Pues ¿quienes somos? Octoparse es la herramienta definitiva para la extracción de datos (web scraping, web crawling y extracción de datos de la web). Puede convertir todo Internet en un formato estructurado con la herramienta de web scraping Octoparse. Para lograr un scraping automático de la web en un sentido real, el equipo de Octoparse nunca ha disminuido su ritmo para hacer que los datos estén más accesibles y perfecto. Está arraigado en nuestra creencia de que en la era de los grandes datos, cualquiera debería ser bendecido con la capacidad de recopilar datos para aprovechar el poder de Big Data. Con una base de datos precisa a mano, podrá realizar análisis de datos, estrategia de marketing, análisis de sentimientos, campaña publicitaria, generación de leads y más.

¿Qué es una plantilla de web scraping?

La plantilla de web scraping es una característica muy simple pero poderosa. La idea es ingresar el sitio web / palabras clave de destino en el parámetro en las tareas preformateadas, para que no tenga que configurar ninguna regla de scraping ni escribir código. Por ejemplo, si desea crawl información de productos sobre “almohada” en eBay, escriba “almohada” en el parámetro y ejecute la tarea. Podrá obtener la información del producto, incluido el número de artículo, el precio, el envío, la entrega, etc. en unos segundos.

¿Qué hace que el modo de plantilla sea tan especial?

Si alguna vez se ha preguntado sobre el nivel de competencia técnica requerida para construir un web scraping? La respuesta es “Ninguna” La técnica tradicional de web scraping, debe aprender Python para completar una plantilla de tarea. Sin embargo, Python tiene una curva de aprendizaje rígida. Escribir Python es como editar fotos con Adobe Photoshop. En comparación con las aplicaciones de filtro de fotografía como VSCO, Adobe Photoshop es mucho más complicado con conjuntos de parámetros. Las plantillas de web scraping de Octoparse son la solución para las personas que tienen dificultades para echar mano al web scraping. Todo lo que necesita hacer es ingresar las URL de los sitios web, y Octoparse se encargará de usted desde allí,el resto nos queda para ayudarlo a completar.

¿Para quien sirve esto?

¡Todos! Sí, para cualquiera que quiera obtener datos de manera rápida y fácil. Si ya tenemos una plantilla que necesita, ¡es genial y continúe! Si no, háganoslo saber a través del formulario de contacto.

¿Qué más es tan especial en comparación con otros web scraping(web crawler)?

1. Octoparse simula la operación humana a través de un navegador incorporado. Los robots imitan la acción de los humanos para navegar, buscar y extraer los datos. La configuración avanzada que incluye desplazamiento web, espera antes de la ejecución, etc. hace que todo el proceso de extracción sea humanizado y más fluido.  

2. Para evitar sitios web defensivos con técnicas anti-web scraping, Octoparse proporciona un servidor proxy, rotación de IP, agentes de usuario, bypass CAPTCHA, eliminación de cookies, etc. para evitar la interrupción del scraping web.

3. Puede disfrutar de un sorbo de café y establezca el tiempo y la frecuencia de datos extracciónd para esperar que Octoparse extraiga datos automáticamente en momentos específicos.

4. Trato de datos a gusto con la herramienta integrada RegEx de Octoparse. El generador XPath es fantástico para localizar elementos de página web precisamente para personas que no saben programar.

Conclusión

En las actividades empresariales, todos los datos tienen un papel importante que desempeñar, haga un buen uso de estos datos para su negocio para hacer la planificación de perspectivas y estudios de mercado. Octoparse como su socio de recopilación de datos le proporcionará el mejor y más rápido servicio.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados