logo
languageESdown
menu

¿Cómo Web Scraping Fuciona para La Curación de Contenido?

6 min

En este artículo, le mostraré qué curación de contenido, por qué debería comenzar el negocio de curación de contenido y cómo el web scraping puede ayudarlo a curar el contenido paso a paso.

¿Qué es la curación de contenido?

La curación de contenido a menudo se mezcla con la agregación de contenido y la sindicación de contenido.

Agregación de contenido

consiste en agrupar la información bajo un tema común con una o más palabras clave. Por ejemplo, un Hashtag en Twitter permite que los temas y la información se agrupen, por lo que cada vez que haga clic en un hashtag, se extraerá la información relacionada. SERP es otro gran ejemplo de agregación de contenido. A medida que escribe las palabras clave “marketing digital”, en los resultados de la búsqueda aparecerá todo tipo de contenido, incluidos los consejos de marketing de Whitehat y el software de marketing.

Conservación de contenido

selecciona las piezas más valiosas y agrega valores además de la información recopilada. SEO es una aplicación popular de curación de contenido. El contenido curado se pone de moda en Google. Por ejemplo, en el artículo Las mejores data scraping herramientas para 2019 (10 reseñas principales) Investigué a fondo las herramientas de web scraping  y elegí las más destacadas junto con sus pros y sus contras. Otro gran ejemplo de curación de contenido es Nextdraft encontrado por DavePell, quien proporciona su propio resumen y perspectiva sobre las diez historias más interesantes y de interés periodístico con enlaces originales.

Sindicación de contenido

El proceso de entregar el mismo contenido de solo una fuente a un sitio web de terceros para que la audiencia haga referencia. Los bufetes de abogados deben mantenerse actualizados y centrar atención a los boletines informativos a medida que se aprueban los nuevos proyectos de ley. Un agregador automatizado ayudaría a scrape diariamente de múltiples fuentes y se sindica a la base de datos para referencia futura.

¿Por qué deberías seleccionar contenido?

Contenido Curaduría es un modelo de negocio muy popular. Recopila recursos detallados sobre un tema específico, y puede ganar dinero con la publicidad y el marketing de afiliación. A la gente le encanta la curación de contenido porque la información explosiva en Internet hace que sea más difícil elegir y satisfacer sus necesidades. La curación de contenido permite

  • brindar orientación para que las personas ahorren una gran cantidad de tiempo al explorar en Internet.
  • Curación de contenido Selección y clasificación de la información más valiosa. Esto permite diversa información alternativa dentro del rango para que la audiencia elija. Por lo tanto, el contenido inadecuado se abandonará y no aparecerá.
  • El curador como Nextdraft proporciona ideas y comentarios sobre noticias . El curador, por lo tanto, construye su reputación compartiendo y enseñando.

Cómo ganar dinero con la contenido curación

  • Anuncios: la visualización de anuncios es la mejor manera de generar ingresos pasivos. Puede usar un servicio de terceros para obtener anunciantes o usar plugin como Ads Pro Plugin
  • Promoción: si está familiarizado con los Makeup Youtubers, Promoción no será un concepto extranjero. Una vez que construye su grupo de audiencia, tienen valores para las empresas. A las empresas les encanta pagarte para presentar sus productos y servicios.
  • Programa de Afiliación: promociona nuestro producto y servicio en su sitio. Atraiga tantos usuarios de pago como pueda y obtenga una comisión por cada venta que realice. Amazon Associates es un gran ejemplo de marketing de afiliación, ya que ofrece oportunidades basadas en comisiones de ventas para que los vendedores experimentados obtengan tráfico. Octoparse también brinda oportunidades de afiliación, verifique para  ¡Únase al programa de afiliados de Octoparse!
  • Suscripción de Membresía: Medium es una conocida plataforma de publicación de blog. Cobran $5 por mes para los lectores suscritos para acceder a excelentes artículos. La idea es que pueda hacer que sus lectores le paguen para seleccionar contenido actualizado y valioso para ellos. Asegúrese de que su contenido seleccionado no solo se ajuste a sus necesidades, sino que también agregue valor adicional.
  • Lista de correo electrónico: ahora tiene suscriptores que se registran a través de correos electrónicos. Puede crear una lista de correo electrónico en la que puede promocionar sus productos o contenidos interesantes. Un ejemplo clásico es Moz. Me parece muy atractivo.
Moz Top 10
Fuente: The Best of the Best: Celebrating the Top 10 of the Moz Top 10 for 2014

Formas de curaciones de contenido entre las que puede elegir

  • Sitios de noticias: Buzzfeed ofrece tanto comisariado como crear. Tienen muchos temas interesantes, desde “32 cosas que la gente escuchó en el sex” hasta “28 publicaciones de Tumblr que te harán reír sin importar qué”. Es un gran lugar para consumir en la cama un sábado por la mañana.
  • Centro comercial de Internet: ThisIsWhyImBroke es un sitio web de compras en línea muy interesante. Planearon cosas raras e interesantes. Los minoristas pagan por este sitio web para promocionar sus productos. El propietario gana al menos $20,000 cada mes solo de marketing de afiliación.
  • Redes Sociales: Pinterest es un sitio de redes sociales con toneladas de excelentes fotos e imágenes. Usé Pinterest para buscar ideas cuando amueblé el dormitorio.
  • Sitios de Eventos: Eventos de la compañía, conciertos, fiestas de baile, reclutas, ventas agrícolas, maratón, lucha de barro, etc., Eventtribe es el lugar que me gustaría buscar durante el fin de semana.

Cómo crear una excelente curación de contenido

  • Encuentra tu nicho: No confundas a tus lectores. Si desea ayudar a las personas a encontrar las mejores ofertas en línea, se sorprenderán cuando publique noticias de inversión. Para maximizar los resultados, debe comenzar con algo pequeño en lo que se especialice.
  • Comience a recopilar contenido: Normalmente las personas usarán RSS para recopilar el contenido. RSS significa Really Simple Syndication. Está diseñado para recopilar todos nuestros sitios web favoritos en un solo lugar. El problema no es fácil de usar, ya que aparece como códigos de programación. Entonces tenemos que usar un lector para presentar los códigos. La idea aquí es que usemos RSS para conectarnos y sindicarnos con sitios web de destino. Luego use Google Reader para leer y elegir el mejor contenido. Y luego compílelos y preséntelos de una manera que sea significativa para su audiencia.

Paso 1: Obtenga la extensión Google Reader

Paso 2: Agregue la extensión RSS en Chrome (de cualquier navegador web)

Paso 3: Encuentre un sitio que tenga un feed RSS y luego suscriba el RSS con la extensión RSS que acabamos de agregar

Paso 4: Elija varios contenidos y compílelos juntos.

Paso 5: Reorganice el contenido y agregue sus pensamientos e ideas junto con los enlaces originales.

Cómo Web Scraping puede ayudarlo a seleccionar el contenido

El problema surge cuando los sitios web no tienen RSS feed. Muchas personas dijeron que RSS está desactualizado y descuidan su uso. El web scraping entra en juego como una solución más conveniente y automatizada. Puede extraer cualquier cosa con la herramienta de web scraping sin preocuparse por la codificación. Por ejemplo, con Octoparse, puede extraer artículos de noticias con sus datos, autor, contenido y URL en un formato estructurado directamente en su base de datos. Tomemos como ejemplo mis noticias favoritas Reuter News.

El objetivo aquí es scraping todos los artículos recién lanzados regularmente. Yo uso Octoparse.

De esta manera, termina de crear un agregador de noticias a partir de un medio de noticias. Los datos extraídos se guardarán en la nube o se enviarán a su base de datos a través de la API. De la misma manera, puede crear 10 o incluso 100 rastreadores para agregar artículos de noticias de estos lugares regularmente. Como resultado, Octoparse se agregará directamente a su base de datos cada vez que se publique un artículo de noticias.

Posts populares

Explorar temas

Empiece a utilizar Octoparse enseguida

Descargar

Artículos relacionados

  • avatarElena Allende
    Aquí hemos reunido 70 fuentes de datos gratis para 2023 sobre gobierno, delincuencia, salud, datos financieros y económicos, marketing y redes sociales, periodismo y medios, bienes raíces, directorio y revisión de empresas, y más.
    20/03/2023 · 11 min
  • avatarElena Allende
    Le presentaremos en este artículo el mejor Indeed scraper y otros métodos para raspar fácilmente los datos de empleos de Indeed, tanto con codificación como sin codificación.
    08/03/2023 · 8 min
  • avatarElena Allende
    En este artículo hablamos de los 10 malentendidos sobre el web scraping. 1. El web scraping es un mito ilegal; 2. El web scraping y el web crawling son lo mismo; 3. Puedes raspar cualquier sitio web; Mito 4. Necesitas saber cómo codificar; 5. Puede usar datos scraper para cualquier cosa; 6. Un raspador web es versátil; 7. Puedes raspar a gran velocidad; 8. API y scraping web son lo mismo; 9. Los datos raspados solo funcionan para nuestro negocio después de ser limpiados y analizados; 10. El web scraping solo puede usarse en negocios
    03/03/2023 · 8 min
  • avatarElena Allende
    Un website spider te permite descargar un sitio web completo y guardarlo en su disco duro para navegar sin ninguna conexión a Internet. A continuación se muestra la lista de los 4 mejores web spider. La lista se basa en la facilidad de uso, popularidad y funcionalidad.
    02/03/2023 · 6 min